Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo con las siguientes condiciones:

  • Las devoluciones o cambios sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes desde que se recibió el producto.

  • Si el producto tiene alguna falla de fábrica o algún error en la preparación del pedido, el costo del cambio o devolución corre por cuenta de Posto Blanco. 

  • Si el producto comprado no te gustó y querés cambiarlo o devolverlo, el costo del envío corre por cuenta del cliente o bien podes acercarte a realizar el cambio/devolución en nuestra sucursal sin costo.

  • Los productos para poder ser devueltos tienen que estar en su estado ORIGINAL. No puede estar lavado y debe incluir su packaging.

  • Las almohadas no tienen cambio ni devolución por cuestiones de higiene. A menos que sea por una falla de fábrica.

Sucursal: Tucuman 2543 , De Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. (sólo días hábiles).

Contacto: [email protected]r  - WhatsApp al 1157104708
Para iniciar la devolución de un producto, por favor contactanos a través de nuestros canales de contacto.

¡Gracias! 

Equipo de Posto Blanco