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1. ¿Cuáles son sus canales de comunicación?

Podes contactarnos de Lunes a Viernes de 8 a 17 hrs, desde las siguiente vías:

-Enviándonos un Whatsapp (Recordá que solo recibimos mensajes por este medio)

-Mail: [email protected]

-Redes sociales: Instagram 

 

2. ¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

Navegá por las categorías y hacé clic sobre el producto que te interese. Una vez que estés en el producto seleccionado, hacé clic en el botón “agregar al carrito” para añadirlo a tu compra. (Asegurate de haber elegido el color y modelo de tu preferencia; de otro modo, no podrás agregarlo).

Tu producto ya fue agregado. Si querés sumar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu compra haciendo clic en el botón del margen superior derecho de la página.

Allí aparecerá el resumen de tu pedido (producto, cantidad, color, etc.). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), ingresalo en el recuadro correspondiente y hacé clic en “validar”. Verificá que todo sea correcto y hacé clic en el botón indicado para finalizar.

Para continuar, es necesario estar registrado (hacé clic en “Registrarse” y seguí las instrucciones). Si ya tenés una cuenta, ingresá.

Seguís las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé clic en el botón indicado para continuar.

Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

 

3. ¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podes solicitar el Pick Up en nuestro local en la calle Tucumán 2543, CABA. Una vez que tu pedido ingrese al local, vas a recibir un email informándote que ya podés pasar a buscarlo y contás con 14 días de corrido para retirarlo. Luego de ese plazo, el pedido se anulará. El pedido podrá ser retirado por el titular de la compra presentando DNI o con autorización vía mail del titular a otra persona informando su nombre y número de DNI. El mail tiene que ser enviado de la casilla de la compra. 

 

4. ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Los envíos en CABA llegan en 24 a 48 horas hábiles. El resto del país puede calcular el costo y tiempo de envío ingresando su código postal en la página del producto o al finalizar la compra en el carrito.

5. ¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

6. ¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, débito o con dinero en tu cuenta de Mercado pago, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas.

 

7. ¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, colocá tu mail junto a una  contraseña de tu preferencia, completá tus datos ¡y listo!

 

8. Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunícate con nosotros.

 

9. ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

 

10. ¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantizamos la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. 

 

11. ¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

 

12. ¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

 

Formas de Pago

1. ¿Cómo puedo pagar?

Podes pagar con los siguientes medios de pago:
-Tarjeta de crédito
-Tarjeta de débito
-Transferencia bancaria
-GO Cuotas
-A través de la plataforma de pago MercadoPago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, dinero en tu cuenta de MercadoPago y MercadoCrédito

 

2. ¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras, allí seleccionas el tipo de tarjeta con la que abonas, completas los datos y listo.

 

3. ¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

 

4. ¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas de MercadoPago.

 

5. ¿Entregan factura “A”?

Si necesitas este tipo de factura, comunícate con alguno de nuestros canales de atención a través del WhatsApp al 1157104708 o enviando un mail a la casilla [email protected] 

 

6. ¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Depende del medio de pago elegido. Si abonaste con tarjeta de crédito, ya sea directamente en la web, vía MercadoPago o MODO, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagas con tarjeta de débito, dinero de tu cuenta en MercadoPago o MODO (con tarjeta de débito), el débito será inmediato.

 

7. ¿Las promociones son acumulables? 

No, las promociones no son acumulables, a menos que se indique lo contrario en alguna promoción especial.